¿Perdido? Guia para buscar empleo

Actualizado 18-08-12


¡Buenos días a tod@s!

Siento estar un poco desaparecido estos días, pero ando muy liado con los exámenes. La semana que viene, sin dejar de lado esta evidentemente, ya me pondré las pilas para sacra cosas interesantes, así que estad atentos!

Hoy voy a hacer un "tutorial" para todos aquellos que empezáis o se que queréis buscar un trabajo para el verano, época que, por cierto, abundan los trabajos en el sector servicios.

Repasando los post publicados anteriormente, aquí tenéis una recopilación que os puede orientar a la hora de buscar trabajo:

¿Que debo hacer para empezar a buscar trabajo?


¿Si quiero empezar en el mundo de l@s modelos que debo hacer?


Ya tengo hecho mi currículum. ¿Que hago ahora?


¿Donde me recomendarías estar apuntad@ para tener muchas posibilidades de conseguir un trabajo?


¡Genial! Me han contratado. ¿Que debo hacer ahora?


Voy a hacer una degustación en un centro comercial. ¿Hay algo que debo tener seguro?


Es la primera vez que trabajo de promotor/a. ¿Que me puedo esperar?


Llevo un par de días siendo promotor/a. Me he dado cuentas de que nadie me vigila y puedo hacer más o menos lo que me parezca.


Soy nuevo y no tengo mucha idea de como venderles mi producto a los clientes. ¿Que hago?

He trabajado solo de promotor/a. ¿Solo hay este tipo de trabajos en este sector o hay algo más?


Ya he terminado mi trabajo. ¿Cuando y como voy a cobrar?


He acabado el trabajo ya y creo que lo he hecho bien. ¿Tengo posibilidades de que me vuelva a contratar la misma empresa?


Estoy trabajando o no puedo aceptar un trabajo por X motivos. ¿Que hago?

¿Rechazar un trabajo? ¿Como?

Tengo que presentarme a un casting. ¿Que debo saber?

Todo lo que necesitas saber sobre los casting

¿Que es el informe de vida laboral?

Informe de vida laboral

Hasta aquí el tutorial. Espero que os sirva para que encontréis un trabajo para este verano!

Un saludo a tod@s y que paséis un buen día!



Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

0 comentarios:

Publicar un comentario