¿Que probabilidades tengo de volver a trabajar con la misma empresa?


Cuando empecé a trabajar en este mundillo y, sobretodo después de mis primeros 2 trabajos, me bailaba una pregunta por la cabeza: ¿Que posibilidad tengo de volver a trabajar con una agencia?

Como era lógico, cuando empecé, no tenía idea de un sin fin de cosas diferentes que, con el tiempo, he ido aprendiendo a base de experiencias, de errores y de consejos de buen@s promotor@s que me han echado un cable.

No sé bien bien porque, cuando empezaba a trabajar de promotor, tenía la idea de que difícilmente iba a volver a trabajar con cualquiera de las dos empresas que había trabajado hasta el momento. Y en cierta manera así ha sido. Con ninguna de las dos he vuelto a trabajar más.
Bajo mi punto de vista, a veces, es cuestión de tener suerte y que te den una oportunidad para poder demostrar que vales para ese trabajo y que lo puedes hacer bien.
Hay gente que tiene la suerte de empezar en este mundillo e ir repitiendo con la misma empresa.
Mi experiencia en concreto me ha demostrado que hay que moverse un poco, trabajando aquí y allí, ganando experiencia.

Pero volvamos a la cuestión en concreto: ¿Que posibilidad tengo de repetir con la misma empresa?
Yo diría que bastantes.

Las agencias de azafatas y promotoras suelen tener un 80% de la plantilla fijo. 

¿Porque?

Por el hecho de que conocen a esas personas de trabajos anteriores, han visto que eran personas cumplidoras, responsables y no ha habido problemas con ell@s.

Evidentemente que siempre están con procesos de selección de personal, buscando gente para trabajos que no han podido cubrir con personal "fijo" de su plantilla o por cualquier otro motivo.
Es ahí cuando nosotros nos apuntamos a la oferta, esperamos a que nos llamen y podamos demostrar que valemos.

Hay muchas agencias que, en las ofertas de trabajo que publican, te dicen que hay posibilidad de futuras campañas, de seguir en otras promos y otras cosas.
Es cierto siempre y cuando seas una persona responsable, cumplidora con tu trabajo y tus horarios y cumplas con un mínimo de éxito en tus trabajos.

Así que ya sabes: esfuérzate en tu trabajo y disfruta de ello, así seguro que obtendrás muchas más oportunidades.





Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

0 comentarios:

Publicar un comentario