V de Schweppes. Una promoción con "gas"



¡Hola Chic@s!

Seguramente algun@s de vosotr@s habréis hecho ya esta promoción alguna vez. Se trata de la bebida energética V de Schweppes.

Hace ya un tiempo ice esta promoción en una gasolinera en Santa Perpetua de Mogoda, allá por junio del pasado año. La promoción la ice con una amiga que también se apuntó al trabajo y se hizo mucho más llevadero estar todo el día en el sitio.
Este viernes voy a volver a trabajar en la promoción pero, esta vez, haciendo las degustaciones en un centro comercial.

Sinceramente, en mi opinión, creo que es el sitio más adecuado para hacer degustaciones en vez de en gasolineras ya que la gente esta comprando y hay más posibilidades de que se lleve el producto.
De todas formas, si se ha hecho siempre ahí será por alguna razón en concreto o cuestiones de marketing que no voy a entrar a valorar ya que desconozco totalmente. 
Mi opinión es 100% como promotor.

Desde mi punto de vista la bebida es buena. Hay gente que le pareció muy dulce, otros que ácida, a otros les gustó mucho y a otros no. ¡A gustos los colores!
Pero me acuerdo que tuve un poco de mala suerte en mi promoción (como a todos en alguna promo claro) en que algunas de las bebidas de la competencia estaban en 2X1 y la gente, como es lógico, no se lo pensaba mucho.

Bueno, la cuestión es que os quería dejar unos videos para que vierais lo entretenidos que pueden ser algunos trabajos en este mundillo de las promociones como puede ser este:




En la web de Maximizatutiempo encontraréis información sobre el producto en cuestión y algunos videos muy divertidos sobre un sueco, Johan Hellström, analizando el "fenómeno español":






Para más información visitad la web Maximizatutiempo.

Y vosotr@s, ¿Habéis trabajado ya en esta promoción? ¿Cual fue vuestra experiencia?


PD: En verano suelen regalar entradas en su web para ir a sesiones de cine de peliculas en cartelera, clases de cocina, invitaciones a gimnasios, etc.



Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

0 comentarios:

Publicar un comentario