Misión Congreso: las claves


Entrada norte del congreso
La semana pasada fue una semana bastante movida para mi.
El miércoles estuve en Madrid para una formación de la nueva campaña de ordenadores para HP y llegué muy tarde a casa.
Para colmo, al día siguiente, otra vez a levantarse muy temprano ya que tenía un congreso, la junta de accionistas de CaixaBank.

La junta de accionistas se celebró en el recinto ferial de Gran vía, en Hospitalet de Llobregat.
Al llegar al sitio y, una vez con todo el grupo que eramos (más de 60 personas), nos organizamos para cubrir los diferentes puestos de trabajo que habían de realizarse.


En acreditaciones nos situamos cerca de 40 personas, incluido yo. El trabajo era sencillo: se trataba de realizar una acreditación al accionista o a la persona delegada. Para ello nos presentaban un documento de La Caixa donde se especificaba el número de acciones totales que poseía esa persona.
Entonces, con un lector de barras, leíamos el código del papel y en un programa que teníamos aparecía la persona con sus datos.
Para poder acceder a la junta como accionista y poder participar en las votaciones, la persona necesitaba un mínimo de 1000 acciones, sino se le hacía una invitación rápida para asistir.
Una vez asistidos les entregábamos dos tarjetas, una de entrada a la junta y otra para poder recoger documentación.  

En invitaciones, habían cerca de 5 personas, encargadas de realizar invitaciones a personas invitadas por La Caixa.

En atención al accionista, con 2 personas y los abogados de la entidad, iban las personas que venían en representación de empresas con documentos que acreditaran que podían representar a dicha empresa. Si estaba correcto, realizábamos la acreditación.

En masivas, con 5 personas al cargo, iban las personas que iban en representación de varios accionistas y se les realizaba allí la acreditación.

Los filtros, formados por aproximadamente 15 personas, canalizaban a la gente que entraba hacía el mostrador que les tocara según los papeles que se les presentaban.

En la sala de arriba habían 2 personas que se encargaban de hacer las acreditaciones a las personas VIP.

Un vez empezada la junta de accionistas, los extremos de las mesas de acreditaciones se dedicaban a registrar salidas de los asistentes.

La vestimenta para chico fue traje negro, corbata de La Caixa y zapato negro. Por parte de las chicas, tacón negro, vestido negro, pañuelo de La Caixa, medias negras y pelo recogido.

Yo en mi puesto de trabajo!
Como veis, el trabajo en si no fue complicado pero si exige ser atento, rápido y eficiente a la hora de hacer las acreditaciones para no formar cola, un buen trato con el público asistente y un saber estar, ya que estuvimos la mayoría de nosotros parados mucho rato esperando a que finalizara la junta.

¿Habéis trabajado ya en algún congreso?








Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

0 comentarios:

Publicar un comentario