Copa del Rey Barcelona 2012



La Copa del Rey de baloncesto es un evento deportivo que se celebra anualmente en Febrero.
La sede del torneo cambia cada año y, después de 18 años, Barcelona ha vuelto a ser anfitriona del torneo.

La Copa del Rey se trata de una competición entre los ocho mejores equipos de baloncesto de España, donde los equipos luchan para conquistar el ansiado trofeo, superando cuartos de final, semifinales y la final.
¡Es la fiesta del baloncesto español!

Este año se ha celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona y tuve la ocasión de poder estar.
Han sido cuatro días muy intensos en todos los sentidos, con muchas sorpresas y grandes experiencias, y alguna que otra anécdota que os contaré más adelante!

El trabajo consistía en captar socios para Endesa, mediante unos formularios a rellenar en los cuales entrabas en un sorteo de luz gratis durante 2 años! A cambio de rellenar una papeleta dábamos un pequeño obsequio, como podían ser llaveros o gorras.

Durante los tiempos muertos, descansos entre cuarto y cuarto y en el descanso, se hacían diferentes acciones.
Así, por ejemplo, lanzábamos camisetas patrocinadas por Endesa de la liga ACB. Otros, como Orange, hicieron lo mismo.
Eso si, los chicos de Bezoya pusieron el espectáculo con grandes mates saltando con una colchoneta.

Durante los descansos, realizamos un concurso en el cual 4 voluntarios del público salían a pista y, en un minuto, tenían que encestar desde las diferentes posiciones que les indicábamos. Intentábamos que fueran dos aficionados de cada equipo que estuviera jugando el partido.
Ya os imaginareis que pitada se llevaron las dos chicas aficionadas del Real Madrid en la final contra el Barcelona cuando salieron a pista. Pobres!
El premio era los citados 2 años de luz que, tal como sube la luz, seguro que le fue muy bien al ganador!

La verdad es que fue un trabajo agotador. Aún así, la experiencia del evento, el trato con la gente, las aficiones de los diferentes equipos, la rivalidad entre ellas por ver quien animaba más a su equipo y otras muchas cosas más hicieron que fuera una experiencia inolvidable.




La anécdota: Mientras estábamos captando clientes, me acerqué a un hombre ofreciéndole una gorra a cambio de que me rellenara el papelito. El hombre iba con prisa y me dijo que no. En ese momento me dí cuenta de que era el ex seleccionador de baloncesto de la selección española, Aíto García Reneses, y ex entrenador del DKV Joventut entre otros.


Yo recogiendo la copa de ganador 
Mis compañeros! espero coincidir otra vez con vosotros!!












Sígueme en Twitter @DIARIO_PROMOTOR

¡Sígueme a través de correo también! ¡Date de alta introduciendo tu email en la parte superior de la columna derecha y recibe las actualizaciones en tu email!

0 comentarios:

Publicar un comentario